Reunión con el vicepresidente del Govern

El presidente del COAAT Mallorca se ha entrevistado con Antoni Costa para hablar del futuro decreto de agilización administrativa

El presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León, y la vocal de Patrimonio Construido y Colegial, Inmaculada Salas, se han reunido hoy con el vicepresidente del Govern de les Illes Balears y conseller d’Economia, Hisenda i Innovació, Antoni Costa, para hablar del decreto de agilización administrativa que el ejecutivo autonómico tiene previsto aprobar en breve.

La finalidad de este decreto, según el Govern, es reducir la burocracia administrativa en tres ejes: la simplificación de la normativa, la simplificación de los trámites y la digitalización de los procesos. Esta simplificación permitirá externalizar los trámites de licencias urbanísticas a entidades homologadas, una medida que se aplica con éxito en comunidades como la de Madrid o la valenciana.

Compartir

Más noticias

Cena colegial 2026

Banco Sabadell, Obramat, Espais Integrals, Nou Bau, 7KL Edificación, Gonza García Construcciones, Sto, Conversia, Qromia, Profutur, Consfutur y Poraxa participaron este año en la organización del evento en el que también colaboraron MUSAAT, LABARTEC y GEPRESE

Juanjo Verdera nombrado Colegiado de Honor

El presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León, hizo entrega a Verdera de una placa y una medalla acreditativas de este nombramiento por su vinculación y dedicación al Colegio del que fue presidente en los 90