El COAAT Mallorca expresa sus condolencias por el derrumbe de Platja de Palma

A mediodía el Colegio ha realizado un minuto de silencio ante su sede

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca expresa su consternación por el derrumbe de la terraza de un restaurante en Platja de Palma, que ha provocado 4 fallecidos y múltiples heridos, y quiere trasladar sus condolencias a los familiares y allegados de las víctimas.

A mediodía, los trabajadores del COAAT Mallorca, con su presidente, Luis Alfonso de León, al frente, han realizado un minuto de silencio como muestra de respeto y solidaridad con las personas afectadas por el siniestro y sus familias.

La vocal de Profesionales Funcionarios del COAAT Mallorca, Carmen Zotes, también ha participado en el minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Palma.

El COAAT Mallorca esperará al resultado de la investigación sobre este desgraciado incidente para valorar técnicamente las causas que han provocado esta desgraciada tragedia.

Compartir

Más noticias

Así fue la cena colegial 2024

Construïm, Ladrillerías Mallorquinas, Nou Bau, Poraxa, Sika y Tecproim participaron este año en la organización del evento en el que también colaboraron LABARTEC y GEPRESE