Coaatmca | El Govern autoriza el Máster en Rehabilitación
29854
post-template-default,single,single-post,postid-29854,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El Govern autoriza el Máster en Rehabilitación

El Govern autoriza el Máster en Rehabilitación

De 72 créditos, se impartirá en la UIB a partir del curso 2022-2023

 

El Consell de Govern ha dado hoy luz verde a la implantación del Máster Universitario en Edificación y Rehabilitación Arquitectónica, que se impartirá en la UIB a partir del curso 2022-2023. Esta nueva titulación es la continuación natural del grado de Edificación que se imparte en la misma universidad.

Se trata de una nueva titulación de 72 créditos que tiene como objetivo responder a la demanda del colectivo de aparejadores y arquitectos técnicos de poder acceder a una formación avanzada y especializada, que no se obtiene con los estudios de grado, para adaptarse a las nuevas demandas del mercado.

En concreto, el Máster recoge los contenidos específicos de la construcción y de estructuras en el ámbito de la rehabilitación de los edificios, los contenidos específicos de instalaciones correspondientes a la rehabilitación energética de los edificios, así como los contenidos normativos específicos de la gestión de los proyectos de rehabilitación.

El Máster Universitario en Edificación y Rehabilitación Arquitectónica es, por lo tanto, una titulación de la UIB que ha sido propuesta por la Escola Politècnica Superior, a petición del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca.