El Colegio en el OPEN HOUSE PALMA

Casi un centenar de personas visitan la sede colegial durante el fin de semana

Casi un centenar de personas han visitado este pasado fin de semana la sede del COAAT Mallorca. Las visitas guiadas formaban parte de las actividades de la segunda edición del OPEN HOUSE PALMA, el mayor festival de arquitectura y puertas abiertas de la capital balear.

Este festival organiza, entre otras actividades, visitas guiadas a edificios de interés arquitectónico de Palma. Un equipo de voluntarios encabezados por el arquitecto técnico Alberto Arguimbau, que participó en la construcción de la sede colegial, que se inauguró en 1983, se encargó de explicar a los visitantes las características del edificio y su evolución a lo largo de los años.

OPEN HOUSE PALMA abre al público más de 70 edificios y espacios, habitualmente cerrados u ocultos a la ciudadanía, de manera gratuita. Todos ellos tienen como denominador común ser los mejores ejemplos de arquitectura y diseño de Palma. OPEN HOUSE PALMA, miembro de la red internacional OPEN HOUSE WORLDWIDE, es una iniciativa solidaria y sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal fomentar y divulgar el patrimonio arquitectónico de la ciudad entre la ciudadanía.

Compartir

Más noticias

Así fue la cena colegial 2024

Construïm, Ladrillerías Mallorquinas, Nou Bau, Poraxa, Sika y Tecproim participaron este año en la organización del evento en el que también colaboraron LABARTEC y GEPRESE