El COAAT Mallorca en la UIB

Los estudiantes del Grado en Edificación conocen las ventajas de la precolegiación o la importancia de los seguros de responsabilidad civil

Casi una treintena de estudiantes del Grado en Edificación han participado hoy en una mesa redonda organizada por el COAAT Mallorca en la UIB sobre cuestiones relacionadas con la colegiación y otros asuntos de interés para los futuros profesionales de la Arquitectura Técnica.

El presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León, ha explicado las ventajas de la precolegiación para los estudiantes y los servicios que el Colegio les ofrecerá en su futura actividad como arquitectos técnicos. Además, durante este encuentro, se ha informado a los alumnos sobre seguros de responsabilidad civil y construcción, de HNA como sustituto de la Seguridad Social o el RETA, de cursos de formación, de los fondos europeos Next Generation y de los Premios Proyecto Fin de Grado que organiza el COAAT Mallorca para los estudiantes de la Escola Politècnica Superior de la UIB.

También se les habló de la organización de un espacio de coworking que el Colegio quiere poner en marcha durante este periodo lectivo. 

En la mesa redonda también han participado por parte del COAAT Mallorca la vicepresidenta, María Sicre, y el secretario técnico, Mateo Moyá, que estuvieron acompañados por el responsable territorial de la zona este de HNA, Francisco José Pancorbo, el asesor de GEPRESE, Bartolomé Mayol, y la responsable de la actividad de distribución de GEPRESE, Joana Massot.

Compartir

Más noticias