Llorenç Morey y Toni Fuxà ganadores de la XI edición del Torneo de Pádel

Tamas Sarkani y Diego de la Fuente han sido los campeones en la categoría B de este encuentro anual

La pareja formada por Llorenç Morey Ferragut y Toni Fuxà han sido los campeones del XI Torneo Social de Pádel del COAAT Mallorca en la categoría A. Javier Oliver Vives y Toni Picó Crehuet obtuvieron el segundo premio.

En la categoría B resultaron ganadoras las parejas formadas por Tamas Sarkani y Diego de la Fuente, que se hicieron con el primer puesto, y Jaume Ripoll Vidal y Juan Brull Mayol, que se llevaron a casa el segundo premio.

El Pádel Club U36 acogió el pasado sábado este torneo de pádel que, a lo largo de la mañana, enfrentó a las 19 parejas en competición, en encuentros que se dividieron en dos niveles (A y B).

El XI Torneo de Pádel del COAAT Mallorca ha contado con el apoyo de las empresas Sika, Tayesba S.L, Tecproim S.L., Placo Saint-Gobain, BMI y Volterra, que, con su esponsorización, han hecho posible, un año más, este encuentro deportivo y social.

La recaudación obtenida de las cuotas de inscripción al torneo se han donado a la Fundación ASNIMO junta a una aportación económica por parte del COAAT Mallorca. En total se ha hecho entrega de 710 euros.

Compartir

Más noticias

Reunión con el alcalde de Palma

El presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León, y el secretario, Miguel Bouzas, mantienen un encuentro con el primer edil de Palma, Jaime Martínez