La cena colegial del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca reunió este pasado viernes a unos 270 aparejadores y arquitectos técnicos en un evento celebrado en el Hotel Victoria Gran Meliá.
Durante el evento se recordó, con un vídeo conmemorativo, a los compañeros fallecidos en los últimos 12 meses y se hizo entrega de la insignia de nuestra institución a los profesionales que en 2022 cumplieron 25 años de colegiación. Recogieron la insignia el pasado viernes:
- Maria Antònia Soler Barceló
- Ana Mª Blanch Vicens
- Francisco González Valle
- Ángel Baixauli Tarazona
- José Martínez Bueno
- Mateo Llompart Moreno
- Gregorio Noguera Oliver
- Bernat Parera Pocoví
- Miguel Riera Marimón
- Juan de Dios Luna Bennasar
- Lorenzo Escoto Mesquida
- Manuel Bennassar Gutiérrez de la Concha
En el transcurso de la cena se realizaron diferentes sorteos. Entre los colegiados que han delegado su voto para la próxima Asamblea General de MUSAAT se sorteó una cámara termográfica. Entre todos los colegiados presentes se repartieron diversos premios: un ordenador, 10 viajes a CONTART 2024 (ofrecidos por el COAAT Mallorca); un distanciómetro láser y un medidor de humedad (ofrecidos por LABARTEC) y dos packs de productos gourmet (ofrecidos por GEPRESE). También se realizó la rifa de otro lote de productos gourmet entre los trabajadores del Colegio.
La velada se cerró con las intervenciones del presidente del COAAT Menorca, Miguel Ángel Sicilia, y del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León Piñeiro. El fin de fiesta lo puso la actuación musical de La Movida Band.