Exposición de los premios Fin de Grado en la UIB

El presidente de COAAT Mallorca ha animado a los estudiantes a presentar sus candidaturas a los premios en la edición de este año

La Universitat de les Illes Balears acoge durante este mes de junio una exposición con los trabajos ganadores de las últimas tres ediciones de los Premios Proyecto Fin de Grado que convoca anualmente el COAAT Mallorca para los estudiantes del Grado en Edificación de la Escola Politècnica Superior. La muestra, que también incluye todos los trabajos presentados en la última edición, se puede visitar en el hall del edificioAnselm Turmeda del campus universitario.

El presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León, ha visitado hoy esta exposición acompañado de profesores y alumnos de los últimos cursos del Grado en Edificación, a los que ha animado a presentar sus TFG a la nueva edición de los premios, la del curso 2022-2023, cuyas bases ya están publicadas.

Las candidaturas a estos premios se podrán presentar a partir del próximo 1 de septiembre. Un jurado compuesto por 6 miembros, designados por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca y la Escola Politècnica Superior de la UIB, concederá tres premios entre los trabajos presentados. La convocatoria de estos galardones cuenta con la colaboración de MUSAAT, la mutua de seguros a prima fija.

CONVOCATORIA PREMIOS FIN DE GRADO 2022-2023

Compartir

Más noticias

Reunión con el alcalde de Palma

El presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León, y el secretario, Miguel Bouzas, mantienen un encuentro con el primer edil de Palma, Jaime Martínez