El COAAT Mallorca en la UIB

El presidente del Colegio, Luis Alfonso de León, explica a los estudiantes del Grado en Edificación las ventajas de la precolegiación y lo que el COAAT Mallorca supondrá en su futura etapa profesional

 

Casi una treintena de estudiantes del Grado en Edificación han participado hoy en una mesa redonda organizada por la Escola Politécnica Superior sobre a papel del COAAT Mallorca para los futuros profesionales de la Arquitectura Técnica.

El presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León, ha explicado las ventajas de la precolegiación para los estudiantes y los servicios que el Colegio les ofrecerá en su futura actividad como arquitectos técnicos.

En la mesa redonda, incluida en las jornadas SomEPS que se realizan en el campus de la UIB, también ha participado el decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Baleares (COEIB), Mateu Oliver.

Las actividades SomEPS están dirigidas a todos los estudiantes de la Escola Politècnica Superior de la UIB. Ofrecen formación en competencias transversales y genéricas para todos los alumnos y acercan el mundo empresarial y profesional a la universidad. Es una oportunidad extraordinaria para que los estudiantes conozcan mejor su futuro ámbito profesional, complementen su formación y descubran las nuevas tecnologías y métodos que se utilizan en su sector.

Compartir

Más noticias

Comida de veteranos 2022

Se entregaron los bastones a los colegiados que cumplen 80 años y las insignias a los que celebran 50 años de colegiación